ZONA CHICAS

DUKE

JULIAN GIL

JUAN ALFONSO BAPTISTA

Antes de de dedicarse a la interpretación jugaba como portero en la selección venezolana. Ha participado en telenovelas producidas por distintos países, como México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y España. Su comienzo en las telenovelas fue en 1997, cuando participó en la telenovela venezolana A todo corazón. Estuvo 2 años inactivo, debido a una paralisis facial, hasta que en 1999, rodó la telenovela venezolana Enamorada.

En 2000 hizo dos telenovelas: Hechizo de amor, venezolana, y Mi destino eres tú, mexicana. En 2001 rodó una telenovela mexicana, “Como en el cine”. En 2002 rodó también dos telenovelas: Agua y aceite, mexicana, y la superproducción Gata salvaje. En 2003 protagonizó, junto a Paola Rey, Pasión de Gavilanes, que tuvo gran éxito. En 2004 protagonizó La mujer en el espejo.

“Pasión de Gavilanes” fue la novela que le catapultó hacia la fama mundial, gracias a su personaje Oscar Reyes, un ambicioso y guapo joven que al intentar vengar junto a sus hermanos la muerte de su hermana pequeña, cae enamorado de una de sus mayores enemigas.

GABRIEL SOTO

Empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul en Turquía. Siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo. En el año de 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui. En los discos que ha participado se encuentran: Libres y Pasiones.

Ha participado en distintas telenovelas en donde, a pesar de su poca experiencia logró convencer al público y a la crítica con su actuación.

La telenovela Mi querida Isabel fue la primer telenovela en la que Gabriel participó, de ahí le siguieron Alma rebelde, Mi destino eres tú , Carita de ángel, etc; llegando así a la telenovela en la que se ganara al público interpretando a Ulises, el feo, en la telenovela Amigas y rivales del productor Emilio Larrosa.

En 2003 participa en la telenovela Las vías del amor con el mismo productor, al lado de Aracely Arámbula y Jorge Salinas.

En 2004 la telenovela Mujer de madera, producción de Emilio Larrosa, hace que Gabriel consiga su primer protagónico al lado de Edith González, quien luego sería reemplazada por Ana Patricia Rojo, Jaime Camil y María Sorté. Al año siguiente regresa a Los Ángeles donde estuvo tomando cursos de actuación para cine, clases de boxeo y surf a su regreso a México entra a concursar en el programa Bailando por un sueño.

Luego, en el 2006, regresaría a las telenovelas para protagonizar La verdad oculta, junto al lado de Galilea Montijo, Alejandra Barrós y Eduardo Yáñez, quien luego de estar ausente por muchos años de las telenovelas regresaría para integrarse al elenco.

En el 2007, Gabriel dejaría de lado a Emilio Larrosa y sería protagonista de la nueva telenovela de Alfredo Scwarz, Bajo las riendas del amor, que en realidad es una nueva adaptación de Cuando llega el amor.

En el 2008, se integraría a Querida enemiga junto al lado de Ana Layevska, Jorge Aravena y María Rubio.

Justin Randall Timberlake

 

Justin Randall Timberlake (n. Memphis, Tennessee, 31 de enero de 1981) es un cantante, compositor, productor discográfico, instrumentista, bailarín y actor estadounidense. Adquirió fama al ser el principal vocalista de la banda ‘N Sync. Ha ganado cinco premios Grammy y un Emmy.

En el año 2002, lanzó su primer álbum como solista, Justified, del cual fueron vendidas 7 millones de copias alrededor del mundo. Su segundo disco, FutureSex/LoveSounds, fue lanzado en septiembre de 2006 llegando a vender más de 8 millones de copias alrededor del mundo y posicionando tres sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos: “SexyBack”, “My love” y “What goes around… comes around”.

 

 

 

Ricky Martin

 

 

Inició su carrera artística desde muy temprana edad, en el mundo del modelaje infantil, los coros y obras de teatro escolares. Entre otras cosas, hizo la publicidad de “Carnation”, una marca de leche infantil, cuando tenía 8 meses de edad.

La fama le llegó cuando se integró en el grupo infantil Menudo, en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez.

Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, Ricky abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y, posteriormente, en México.

En México empezó su carrera teatral: “Los Tenis rojos”, y “Mamá ama el rock”; debutó como actor televisivo en la telenovela “Alcanzar una estrella II”.

Debido al enorme éxito de esta telenovela, se lanzó al mercado un disco, titulado “Muñecos de Papel”, siendo Ricky una de las figuras principales. Junto con Sasha Sokol y su tema: “Juego de ajedrez”, alcanzó los primeros puestos en las listas. Así mismo, realizaron una gira a lo largo de toda la república mexicana. Grabó “Todos mis caminos van a ti”, con Sasha Sökol.

Hizo su primera aparición en el cine con la película “Más Que Alcanzar una Estrella”, donde además conoció a la que fue su novia, Paloma, con la que dejó la relación tras dos años. Luego estuvo en una relación con la presentadora mexicana Rebecca De Alba. La relación terminó en el 2004. Actualmente es padre de gemelos mediante una madre de alquiler.

Mario Cimarro

Mario Antonio Cimarro Paz (Habana, Cuba; 1 de junio de 1971), es un actor cubano de cine y televisión nacionalizado mexicano, conocido por protagonizar exitosas novelas como Gata salvaje, Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo. Sus padres se llaman Antonio Luis Cimarro y Maria Caridad Paz, y tiene una hermana llamada Maria Antonia.

Thierry Henry

Lo tiene todo: rapidez, técnica, olfato de gol y precisión en el pase. Es la encarnación del atacante moderno.

Thierry Henry nació el 17 de agosto de 1977 en Les Ulis, Francia. De 1.88m. y 83 kg. Sus raíces se asientan en las Antillas Menores (Guadalupe y Martinica).

Desde los 13 años asistió al centro de formación de Clairefontaine, Les Ulis (1983-1989), Palaiseau (1989-1990), Viry-Châtillon (1990-1992) y FC Versalles (1992-1993). Ahí conoció a Nicolas Anelka, David Trezeguet y Jérome Rothen.

Johnny Depp

Depp nació en Owensboro, Kentucky, es hijo de Betty Sue, una camarera, y John Christopher Depp, un ingeniero. Tiene un hermano, Danny, y dos hermanas, Christie (quien es su manager) y Debbie. Depp tiene ascendencia alemana, cherokee (de su bisabuela), irlandesa y francesa. La familia se mudaba constantemente durante la niñez de Johnny: él y sus hermanos vivieron en más de veinte lugares diferentes, y cuando se decidieron por Miramar, Florida, en 1970, Johnny tenía 7 años. En 1978, a sus 15 años, sus padres se divorciaron. Se sabe que tuvo una etapa bohemia en la cual se estancó en las drogas. Actualmente, Depp se confiesa “limpio”.

Paul Walker

Su primera película fue “El monstruo del armario” (1986). En el año 2001, Walker saltaría a la fama por su protagonismo en “The Fast and the Furious” (2001), película co-protagonizada por Vin Diesel. Más tarde pudo ser visto en la secuela “2 Fast 2 Furious”(2003), en la película de acción “Inmersion letal” (2005), en la cual aparecía acompañado de Jessica Alba o en la intriga de corte mafioso “La prueba del crimen” (2006). De su antigua relación con Bliss Ellis tuvo a su hija Meadow. Ellis era una figurante que conoció en el rodaje de la película “Juego de campeones” (1999).

Vin Diesel

Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, nació en Nueva York, EE. UU., el 18 de Julio de 1967, es un actor estadounidense crecido en el barrio artístico de Greenwich (Nueva York). Conocido principalmente por su trabajo en películas de acción como Rapido y Furioso, Pitch Black y Las crónicas de Riddick, se le identifica por su físico musculoso, su cabeza afeitada y su voz profunda.

De herencia mixta y desconocida para el público, se sabe que no conoció a su padre biológico, sin embargo su padre adoptivo fue una gran influencia, puesto que es actor y profesor de interpretación, y trabajó en su compañía. Tiene dos hermanas y un hermano gemelo llamado Paul, su madre es asistente social de profesión y astróloga. Diesel es una persona muy privada con respecto a su vida personal.

Vin Diesel comenzó su carrera cinematográfica como director y guionista, con la influencia de Sidney Lumet a quien admite admirar. Su primer trabajo (seleccionado para el prestigioso Festival de Cannes) fue el corto “Multi-facial” (1994), seguido por el largometraje “Strays” (1997), que fue seleccionado para competir en el Festival de Sundance. En 1998 saltó a la fama cuando intervino en la película bélica de Steven Spielberg, “Salvar al Soldado Ryan”, Spielberg tuvo la oportunidad de ver el corto Multi-facial y le impresionó de forma tan favorable que le puso en su película.

 

Denzel Washington

Denzel Washington es el segundo de tres hijos del matrimonio entre un sacerdote y la propietaria de una tienda de belleza. En un principio pensaba dedicarse a la medicina, pero finalmente inició la carrera de periodismo en la Fordham University, pero durante su estancia como orientador en un campamento de verano intervino en una producción teatral y le picó el gusanillo de la interpretación. Volvió a Fordham ese año y estudió con el profesor Robinson Stone. Después de graduarse en periodismo, Washington fue admitido en el prestigioso American Conservatory Theatre de San Francisco. Tras un intensivo año de estudio en el ACT, regresó a Nueva York tras una breve parada en Los Angeles.

Christian Meier

Christian Dietrich Meier Zender nació el 23 de junio de 1970, en Lima, Perú. Es hijo de Gladys Zender, primera Miss Universo peruana y de Antonio Meier. Estudió en el colegio católico Champagnat, de la congregación Marista, y posteriormente estudió Diseño Gráfico, donde se graduó a principios de 1992.

Fue pareja durante 12 años de la actriz peruana Marisol Aguirre. Ambos protagonizaron la exitosa telenovela “Gorrión” y es desde ahí cuando empieza su relación. Fruto de ese matrimonio nacieron tres hijos. Se separaron en el año 2007.

Desde los 12 años integró numerosos grupos musicales, componiendo canciones. A los 17 años se inició profesionalmente junto a Pedro Suárez-Vértiz, Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr., al formar el grupo Arena Hash. Tras la disolución de Arena Hash, Meier inicio su carrera solista con el disco “No me acuerdo quién fui”, álbum que fue escrito, compuesto y producido por él mismo. Con el éxito de su primer álbum se animó a sacar una segunda producción discográfica titulada “Primero en mojarme”. Mas tarde, llegaría su disco más conocido internacionalmente titulado “Once noches”, en el que contó con la colaboración de Mikel Erentxun en el tema “Novia de nadie”.

Alcanzó fama internacional como actor de telenovelas, que se inicia con Gorrión transmitida por Panamericana Televisión, y Luz María, posteriormente participó en películas como No se lo digas a nadie (1998) y La mujer de mi hermano (2005) ambas adaptadas de novelas del escritor peruano Jaime Bayly. Esta última es la película de habla hispana más vista en cines estadounidenses[cita requerida].

En el año 2007 fue elegido entre los 50 latinos más bellos del 2007 por la revista People.

 

Gabriel Aubry

Es uno de los modelos masculinos que más elegancia posee, como queda patente en sus múltiples trabajos. Quizá esta cualidad sea la esencia de su arrebatadora imagen, que le ha servido para, a partir del año 2001, convertirse en uno de los hombres más cotizados del mundo de la moda. Este bello “adonis” pertenece al grupo de top models masculinos que son canadienses y han alcanzado con la llegada del siglo XXI grandes éxitos en la moda.

David Beckham

El astro del fútbol inglés es toda una celebridad a nivel mundial.

Nació el 2 de mayo de 1975 en el barrio residencial londinense de Leytonstone,y desde pequeño tuvo dos pasiones: el fútbol y el Manchester United. Se consagró como estrella máxima en el equipo español Real Madrid.

Su boda, en 1997, con la ex Spice Girl Victoria Adams multiplicó el atractivo del futbolista para las firmas comerciales y los medios de comunicación. Todo lo que toca lo convierte en dólares.

David Beckham, recientemente mudado a Hollywood, es considerado uno de los hombres más sexys y atractivos del mundo y es un fenómeno sociológico que levanta pasiones.

 

Matthew McConaughey

Matthew David McConaughey (n. 4 de noviembre de 1969 en Uvalde, Texas) es un actor estadounidense.

Creció en la localidad texana de LongView. Su madre Kay es profesora y su padre Jim, ya fallecido, era jugador de fútbol profesional americano. Tras acabar el instituto, Matthew se marchó a vivir a Australia un año. A su regreso a los Estados Unidos estudió cine en la Universidad de Austin, en Texas. Por esa época realizó un corto titulado Chicano Chariots (1992). Tiempo después rodó otro corto llamado The Rebel (1998).

Trabajó como modelo y apareció en varios vídeos musicales, de gente como Don Henley (líder de los Eagles) y John Cougar Mellencamp. McConaughey debutó en el cine con la película de Richard Linklater Dazed and Confused (1993). Linklater había conocido a McConaughey en la Universidad de Texas. Con posterioridad intervino en títulos como Tiempo de matar (1996), Contact (1997) de Robert Zemeckis, Amistad (1997) de Steven Spielberg o EdTV (1999) de Ron Howard.

Matthew fue novio de Ashley Judd, Patricia Arquette y Sandra Bullock. Más tarde mantuvo una relación con Penélope Cruz, a quien conoció en el rodaje de la película Sahara (2005). La pareja se rompería en los inicios del mes de junio del año 2006. Actualmente es novio de Camila Alves con quien tuvo un hijo al que pusieron por nombre Levi el día 7 de julio de 2008.

 

Brat Pitt

Pitt es considerado por la cultura popular como el hombre más atractivo del mundo y es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood. Su antiguo matrimonio con la actriz Jennifer Aniston y su actual relación con Angelina Jolie han sido ampliamente cubiertas por la prensa mundial. Es padre de seis con Jolie, tres de ellos biológicos. Además, desde que comenzó su romance con la actriz, se ha involucrado activamente en problemáticas sociales, tanto en Estados Unidos como internacionalmente.

Antonio Banderas

José Antonio Domínguez Banderas (Málaga, 10 de agosto de 1960) nacido en Málaga, actor español. Ha sido el primer actor español que consiguió estabilizarse en el cine norteamericano, industria para la que trabaja desde principios de los noventa. Está casado con la también estrella de Hollywood Melanie Griffith con quien tiene una hija, Stella del Carmen y juntos forman una de las parejas más estables del cine.

Ha sido el primer actor español en ser nominado a los Globos de Oro, a los Premios Tony y a los Premios Emmy.

Ben Affleck

Benjamin Geza Affleck (nacido el 15 de agosto de 1972) es un actor, productor, guionista y director estadounidense ganador de los premios Oscar y Globo de Oro.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, 5 de febrero de 1985), conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega de extremo, tanto por la banda izquierda como por la derecha, en el Manchester United Football Club.

Por su técnica, velocidad, agilidad, regate y disparo a puerta, es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo. Ha sido elegido el Mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista portugués del Año en esos mismos años. A finales de 2007, la FIFA lo eligió en tercera posición para el premio FIFA World Player, por detrás de Kaká y Lionel Messi.

Zac Efron

Zachary David Alexander Efron (n. 18 de octubre de 1987), es un actor y cantante estadounidense. Comenzó a actuar a principios del año 2000 y se hizo famoso gracias a su participacion en la película original de Disney Channel, High School Musical, en la serie de Warner Brothers, Summerland y en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Hairspray. En junio de 2006, la revista norteamericana Newsweek nombro a Efron como “El artista adolescente más grande de America” y en agosto de 2007 apareció en la portada de la reconocida revista Rolling Stone.